Preguntas Frecuentes

¿Como puedo contactarlos? Por correo a ventasenlinea@ghia.com.mx y por teléfono al 800-700-4442.

¿Cuál es su horario de atención? Lunes a viernes 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde y sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde hora del centro del país.

¿Qué formas de pago manejan? Pagos con depósito o transferencia bancaria y Tarjetas de crédito o débito American Express, Visa o MasterCard a través de PayPal.

¿Cuánto cuesta el envío? El costo del envío se calcula en base al tipo de envío que seleccionas y de acuerdo con el peso volumétrico del producto, empezamos con 90 pesos en envío estándar y 145 el envío exprés.

¿Manejan envío Gratis? En temporadas de promoción si manejamos envío gratis, estas son anunciadas en nuestra página principal.

¿Cómo puedo comprar en línea? Comprar en Tienda GHIA es sencillo, rápido y muy seguro, Solo elige el producto y agrégalo al carrito de compra, regístrate o crea una cuenta, elige la forma de entrega que deseas y confirma tu pedido.

¿Puedo facturar mis pedidos?  Si, solo tienes que solicitarla en tu pedido colocando los datos de facturación.

¿Los precios incluyen IVA? Sí, todos los precios publicados incluyen IVA.

¿Las existencias de los productos son reales? La disponibilidad de los productos mostradas en el sitio es real al momento de la consulta, sin embargo, al realizar el pedido se puede variar.

¿Cuánto tiempo tardan en aplicar el pago a mi pedido? En el caso de pagos con deposito o transferencia se aplican el mismo día en horario laboral siempre y cuando el pago este en firme y no salvo buen cobro. En el caso de pagos con Tarjeta de Crédito o débito a través de PayPal se aplica el mismo día en horario laboral.

¿Porque paquetería envían los pedidos? En envío Estándar enviamos por FedEx, Estafeta y Paquetexpress y en envío Express enviamos por FedEx o DHL.

¿En cuánto tiempo envían el pedido? Una vez aplicado el pago el pedido se envía a más tardar al día siguiente y llega a su destino en un periodo de 1 a 2 días hábiles si es Exprés o 2 a 4 días hábiles si es estándar.

¿Envían Fuera de México? No, solo entregamos dentro de la República Mexicana.

¿Me enviaran el número de guía del envío? Si, Luego de que el pedido ha sido enviado, nosotros enviamos el número de guía de la paquetería con el que se envió el pedido al correo electrónico registrado en la cuenta, ¡si no te llega siempre nos puedes contactar!

¿Porque motivo se pudiera atrasar la entrega de mi pedido? Los pedidos se pueden atrasar por que tus datos de entrega estén incompletos o por las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad, en caso de atrasarse la entrega te notificaremos en tu correo electrónico o por teléfono.

¿El precio del producto ya incluye el costo del envío? No, el precio del producto no incluye el costo del envío salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular.

¿El envío está asegurado? Sí, todos los envíos están asegurados durante el traslado del pedido.

¿Llevo alguna responsabilidad si no doy una dirección verdadera de envío? El compromiso de nuestros clientes es proporcionar direcciones validas localizables para la entrega de sus pedidos, en caso de brindar información errónea los costos adicionales que se generen por redirecciones deberán ser cubiertos por el cliente mismo.

¿Qué pasa si la paquetería intenta entregarme el pedido abierto o con el empaque dañado? Todos los envíos que realizamos van perfectamente empacados, si consideras que las condiciones del empaque que el mensajero te está entregando no son las adecuadas por presentar señales de maltrato deberás rechazar la entrega y avisarnos de inmediato al correo ventasenlinea@ghia.com.mx o al 800-700-4442 nosotros le enviaremos un nuevo pedido.

¿Qué pasa si acepte el pedido abierto o con el empaque dañado? Si recibiste el pedido bajo esas condiciones y no anotaste en el manifiesto de la paquetería que el empaque está dañado o abierto estas aceptando de conformidad la entrega del pedido, en ese caso, si el producto está dañado deberás de reportarnos esta situación durante las primeras 24 horas, nosotros haremos lo posible por ayudarte.

¿Puedo recoger el pedido en algún lugar? Si, en algunas ciudades se permite recoger el pedido en almacenes, al momento de realizar el pedido te aparecerá la opción si está disponible. Para más información lea nuestras condiciones de uso.

¿Cómo solicito la garantía de mi producto? Si el producto comprado con nosotros presenta falla puedes solicitar garantía enviándonos un correo a ventasenlinea@ghia.com.mx los productos que vendemos cuentan con garantía.  Más información sobre garantías por favor visite https://tienda.ghia.com.mx/terminos-y-condiciones.html

¿Puedo devolver un producto comprado con ustedes? Si el producto a devolver se encuentra completamente cerrado con los sellos intactos es muy probable que si puedas devolverlo, SI el producto se encuentra abierto no será posible tramitar una devolución.

¿Puedo cancelar un pedido que ya pagué? Sí, siempre que el pedido no haya salido del almacén puede solicitar la cancelación enviando un correo electrónico a ventasenlinea@ghia.com.mx  o por teléfono al 800-700-4442 con nuestros ejecutivos de venta.