Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contactarlos?

Por correo a ventasenlinea@ghia.com.mx y por teléfono al +52 1 33 1333 3007.

¿Cuál es su horario de atención?

Lunes a viernes 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, hora centro del país.

¿Qué formas de pago manejan?

Pagos con depósito o transferencia bancaria y Tarjetas de crédito o débito American Express, Visa o Mastercard a través de PayPal.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío se calcula basándonos en el tipo de envío que seleccionas y de acuerdo con el peso volumétrico del producto, empezamos con 109 pesos en envío estándar.

¿Manejan envío Gratis?

En temporadas de promoción, si manejamos envío gratis, estas son anunciadas en nuestra página principal.

¿Cómo puedo comprar en línea?

Comprar en Ghia es sencillo, rápido y muy seguro, Solo elige el producto y agrégalo al carrito de compra, llena tus datos, elige la forma de entrega que deseas y confirma tu pedido.

¿Puedo facturar mis pedidos?

Revisa términos y condiciones.

¿Los precios incluyen IVA?

Sí, todos los precios publicados incluyen IVA.

¿Las existencias de los productos son reales?

La disponibilidad de los productos mostrada en el sitio es real al momento de la consulta, sin embargo, al realizar el pedido se puede variar.

¿Cuánto tiempo tardan en aplicar el pago a mi pedido?

En el caso de pagos con depósito o transferencia se aplican el mismo día en horario laboral, siempre y cuando el pago este en firme y no salvo buen cobro. En el caso de pagos con Tarjeta de Crédito o débito a través de PayPal se aplica el mismo día en horario laboral.

¿Por qué paquetería envían los pedidos?

El envío es por medio de Paquetexpress.

¿En cuánto tiempo envían el pedido?

Una vez verificado el pago, el pedido se envía a más tardar al día siguiente y llega a su destino en un periodo de 3 a 7 días hábiles.

¿Envían Fuera de México?

No, solo entregamos dentro de la República Mexicana.

¿Me enviarán el número de guía del envío?

Sí, Luego de que el pedido ha sido enviado, nosotros enviamos el número de guía de la paquetería con el que se envió el pedido al correo electrónico registrado en la cuenta, ¡si no te llega siempre nos puedes contactar!

¿Qué pasa si la paquetería intenta entregarme el pedido abierto o con el empaque dañado?

Revisa términos y condiciones.

¿Cómo solicito la garantía de mi producto?

Contáctate con nuestro Centro de Servicios más cercano a tu domicilio, o directamente en el siguiente enlace donde te atenderá nuestro equipo especializado: https://www.ghia.com.mx/servicio-a-clientes/

¿Puedo cancelar un pedido que ya pagué?

Usted podrá cancelar la totalidad de su pedido únicamente en los siguientes casos:

-         Si este se encuentra en estado “Pendiente”.

-         Si usted ya realizó el pago, y este aún no ha sido aplicado/confirmado por Tienda Ghia.

Puede solicitar la cancelación enviando un correo electrónico a ventasenlinea@ghia.com.mx con nuestros ejecutivos de venta.